LIcencia Creative Commons

Saturday, July 02, 2016

THE UNIVERSE IS WIDER THAN OUR VIEWS OF IT





Los chicos se están bañando en Hubbard’s Bend jugando con un bote (yo en los  sauces).El color a distancia de sus cuerpos en el sol es placentero-el color no visto a menudo de la carne humana, Oigo el sonido de su ejercicio realizado sobre el agua. Todavía no tenemos al hombre en la naturaleza. Qué  hecho tan singular para un ángel visitando esta tierra llevar de vuelta en su diario que se prohibió a los hombres, bajo las más severas penas, exhibir sus cuerpos. Un rosa pálido, que el sol pronto bronceará. ¡Hombres blancos!.No hay hombres blancos para contraponer a los rojos y negros; ellos son de tales colores como su tejedor les da. Me maravilla que el perro conozca a su dueño cuando va  a bañarse y que no permanezca junto a sus ropas.


El pitido del tren en la distancia suena incluso como el zumbido de una abeja en una flor. Así caen los trabajos del hombre en la naturaleza.



HDT
Diario 11 de junio de 1852

Bañarse es un lujo no descrito
HDT
Diario 9 de julio de 1852

Me levantaba temprano y me bañaba en la laguna; este fue un ejercicio religioso y una de las mejores cosas que yo hice.


HDT (Walden)

No comments: