LIcencia Creative Commons

Friday, May 15, 2015

EL FRAGMENTO INCLUYE MAS QUE EL SISTEMA




Las revelaciones de la naturaleza son infinitamente gloriosas y estimulantes-sugiriéndonos un futuro remoto-de posibilidades no proferidas



HDT




Es suficiente si me he agradado a mí mismo con la escritura-entonces estoy seguro de una audiencia



HDT

Diario 24 de marzo de 1842



Los evaluadores me llamaron a su oficina este año y me dijeron que querían obtener un inventario de mi propiedad; preguntaron si tenía inmuebles. No. ¿Alguna obligación o acciones del ferrocarril?. No. ¿Alguna propiedad gravable?, Ninguna que yo conozca.”Poseo una barca”, dije; y entonces uno de ellos pensó que la barca podía caer bajo la rúbrica de un carruaje de placer, que está sometido a tributación.



HDT

Diario 30 de noviembre de 1855



No preservaría la cáscara de la vida sino la semilla



HDT

Diario 23 de diciembre de 1851





Un futuro sin naturaleza es una utopía, un no-futuro (Chernóbil)



Serio es lo que los hombres serios creen juego

NGD

No comments: