LIcencia Creative Commons

Sunday, November 23, 2014

B/SS19 (9/11/2014)







El trabajo duro, continuo y absorbente con las manos, especialmente a la intemperie, es precioso para el hombre literario y le  sirve directamente. Aquí he estado midiendo en los bosques durante seis días- y cuando llego a casa por la tarde algo cansado al final, y comienzo a sentir que tengo nervios- me encuentro a mí mismo más susceptible que de costumbre a las influencias más sutiles-como la música y la poesía-.Simplemente el aire me puede intoxicar o la más mínima visión o sonido- como si mis sentidos más sutiles hubieran adquirido más rápido un apetito por ellos.

Cuando me dirigía esta mañana al Lot ministerial cerca de las 8.30 AM observé que las nubles blancas en el oeste estaban dispuestas radialmente en el O y también en el este comos si los rayos del sol se hubieran dividido y las hubieran dispuesto así. Una simetría asombrosa en los cielos. ¿Cuál es su ley?.

Mr. J. Hosmer me dice que una primavera vio una ardilla roja roer la corteza de un arce y sorber el jugo-y que repitió la observación muchas veces.

HDT 

(Diario 20 de Noviembre de 1851)

(traducción Guillermo Ruiz)

El 9/11/2014 corrido tu 19ª edición consecutiva de la Behobia-San Sebastián (50ª de la organización).Variación en el recorrido suprimiendo el tramo de Lezo.

Tus números (2014):

5 km: 24´ 23´´
10 km: 25´20´´;49´43´´
15 km:24´53´´
20 km: 24´17´´; 49´10´´


El año 2001: 1 hora 36´30´´
El año 2012:  1 hora 41´36¨¨
El año 2013: 1 hora 42´7´´

A la salida en tren con CMA.EGA corrió su segunda edición.

(A la familia GA por su apoyo.Con afecto y gratitud)



“When Emily Dickinson writes, “Hope is the thing with feathers that perches in the soul,” she reminds us, as the birds do, of the liberation and pragmatism of belief.”
Terry Tempest Williams, Refuge: An Unnatural History of Family and Place

No comments: