LIcencia Creative Commons

Friday, December 06, 2013

6 DE DICIEMBRE DE 1990





Mi empresa es extraer de la naturaleza todo alimento que me pueda proporcionar, aun a riesgo de una repetición interminable yo ordeño el cielo y la tierra.

HDT

Diario 3 de noviembre de 1853

Me gustaría conservar siempre cerca de mí como un elixir algún libro de historia natural-la lectura del cual restaura el tono de mi sistema y me asegura verdaderas y joviales  visiones de la vida.

HDT

Diario 31 de diciembre de 1841

No sé dónde encontrar en cualquier literatura antigua o moderna un adecuado reflejo de la Naturaleza con la que estoy familiarizado. La Mitología está más cerca de ello que ninguna otra.

HDT

Diario 8 de febrero de 1851

Si alguna parte de la naturaleza excita nuestra piedad, es por nosotros mismos que nos conmovemos, porque hay salud y belleza sin fin.

HDT

Diario 11 de diciembre de 1855

Algunos de nuestros día más ricos son aquellos en que ningún sol brilla hacia fuera, sino que tanto más  un sol brilla internamente.

HDT

Diario 16 de noviembre de 1850

¿Qué es la naturaleza a menos que haya una atareada vida humana sucediendo junto con ella?

HDT

Diario 2 de noviembre de 1853

We make a living by what we get,
But we made a life by what we give

Winston Churchill

No comments: