LIcencia Creative Commons

Sunday, September 08, 2013

MEMORANDUM (II)

Diario 11 de marzo de 1856
 
Deseo vivir siempre de modo que obtenga mis satisfacciones e inspiraciones 
de los sucesos más comunes, fenómenos diarios, así que lo mis sentidos
perciben cada hora, mi paseo diario, la conversación de mis vecinos, me
pueda inspirar y yo pueda soñar de ningún cielo distinto del que habita a 
mi alrededor.
 
HDT
 
La historia de cada piedra conduce de regreso a la montaña 

William S. Merwin

Lo que recuerdas te salva

William S. Merwin

Tu ausencia ha ido a través de mí
como el hilo por un aguja
cada cosa que hago está cosida con su color

William S. Merwin

Mis palabras son el atuendo de lo que nunca seré
como la manga cegada de un niño manco

William S. Merwin

(traducción Guillermo Ruiz)
 

No comments: