LIcencia Creative Commons

Saturday, June 15, 2013

¿SINCERIDAD?




Your Selvs praetend libertie of Conscience, but alas, it is but selfe (the great God Selfe) only to Your Selves.



Roger Williams, Letter to the governors of Massachusetts

and Connecticut (1670)



Sus Señorías pretenden querer la libertad de Conciencia, pero no es sino para sus Señorías (el gran Yo Dios), solamente para sus Señorías.





La sinceridad es una virtud grande pero rara

HDT

A H.G.O. Blake, 26 de Septiembre de 1855



Lo que yo aprendí en la universidad fue principalmente, creo, a expresarme a mí mismo, y ahora veo, que así como el viejo orador prescribía, primero, acción; segundo, acción y tercero, acción; mis profesores deberían haberme prescrito, primero, sinceridad; segundo, sinceridad; tercero, sinceridad …Quiero decir sinceridad principalmente en el trato con nosotros mismos; cualquier otra es comparativamente sencilla

HDT

A Richard Fuller, 2 de Abril de 1843





Vivir  relaciones de verdad y sinceridad con los otros es habitar en un país de frontera

HDT

Diario 12 de Enero de 1852



¿No tendrían los hombres algo que comunicarse si fueran sinceros?

HDT

Diario 24 de Agosto de 1852



Los cimientos de la sinceridad son profundos

HDT

A week in the Concord and Merrimack Rivers




No comments: