LIcencia Creative Commons

Sunday, February 13, 2011

DIARIO 27 DE MARZO DE 1859















Diario 27 de Marzo de 1859

Gustosamente haría dos entradas en mi diario. La primera de los incidentes y observaciones de hoy. Y mañana reviso la primera y registro lo que fue omitido antes, que a menudo será la parte más significativa y poética. No sé a la primera qué es lo que me atrae. Los hombres y las cosas de hoy están habituados a yacer más honestos y verdaderos en la memoria de mañana.

Ví rastros de quail (coturnix coturnix) hace aproximadamente dos meses-parecidos a rastros de perdiz más pequeños.

Los hombres me hablan de la sociedad como si yo no tuviera ninguna y ellos tuvieran alguna, como si solo se pudiera conseguir yendo a lo que es amigable o a Boston.


HDT


(traducción Guillermo Ruiz)


Un "escritor reconocido" publicó hace ya algunos años un artículo en un diario de gran tirada afeando la conducta de los participantes en una "carrera popular" ("feroches antiglobalizadores") y también la de las autoridades, por no prevenir la interrumpción de su marcha motorizada hacia las cosas grandes.También los hombres y las cosas de ayer yacen más deshonestos y falsos en la memoria de mañana (hoy).


Corrido XXVII media maratón del Distrito Fuencarral-El Pardo sin ver ningún rastro de "feroches".Visitado el austero monumento a los "héroes" de Fuencarral, erigido en el centenario del 2 de Mayo de 1808.Frente a la ermita del Cristo del Humilladero.

No comments: