LIcencia Creative Commons

Sunday, September 06, 2009




















Diario 20 de Marzo de 1842


Qué simple es la conexión natural de lo sucesos. Nos quejamos mucho del deseo de continuidad y linealidad en los libros, pero si un periodista tan solo se traslada desde Boston a Nueva York y habla como antes, existe conexión suficiente. Y la habría, incluso si fuera inconsciente de la conexión y el orden mientras estuvo en su casa, y permitiera al progreso incesante que su vida realiza ser la apología de lo abrupto.¿No viajo tan lejos de mis viejos campamentos, aunque permanezco en mi casa, como si estuviera a bordo de un barco?.¿No está mi vida encadenada?. ¿No tiene secuencia?.¿No siguen mis respiraciones una a otra naturalmente?.

HDT

(Traducción Guillermo Ruiz)

No hay nada menos real que el realismo.Los detalles confunden.Sólo mediante la selección, eliminación y el enfásis podemos llegar al verdadero significado de las cosas.

Georgia O'Keeffe

Nuestra comprensión del mundo está formada por innumerables capas.Cada una merece ser explorada, siempre que no olvidemos que es una entre muchas.Saberlo todo sobre una capa no nos dirá gran cosa acerca del resto.

Erwin Chargaff


Trepador azul (Sitta europaea)

No comments: