LIcencia Creative Commons

Wednesday, April 15, 2009




















Si no te desvías de tu precio "If from your price will not swerve"
por qué erróneamente crees que los dioses te reservan
una recompensa mayor con ellos,
producto de su amor superabundante.
Mientras, he cuidado mejor por mí
y así tendré preparadas mis herramientas.
Arados y azadas de nuevo cuño,
un suelo diferente preparado para cultivar
y mi semilla esparcida alta en el aire,
seguro de recoger allí mi cosecha.


HDT

Sobre el sol reapareciendo durante la tarde

Creo que todas las cosas se han desplazado desde que brillaste,
pero solo el Tiempo, y las nubes, el equipo del Tiempo, se han movido.
El tiempo enloquecido no modificara mi mente otra vez
sino que en la sombra creeré lo que amé en la luz.


HDT

(traducción de Guillermo Ruiz)

Alexander Danilichev
Georgia O'keeffe

No comments: